Nuestras villas se encuentran ubicadas en Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores situado unos 8 kilómetros al sur de Mahón, en el término municipal de San Luis.
Vivienda unifamiliar aislada de 329,63m2 en parcela independiente de 1.150 m2 con jardín y piscina privada. La superficie se distribuye de la siguiente forma: 234,30m2 superficie interior, 23,12 m2 de terrazas y 72,21 m2 de pérgolas. La vivienda de cubiertas planas y terminación en piedra de alta calidad tiene un capacidad de 9 personas y está acondicionada con WIFI y aire acondicionado en toda la vivienda. La vivienda consta de dos plantas con las siguientes estancias más ático- solárium con las siguientes estancias:
Planta Baja
Hall de entrada
Aseo de cortesía
Salón Comedor
Cocina ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico.
Cuarto de lavado con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha.
1 habitación individual con baño.
1 habitación doble con baño en suite
Garaje para 1 vehículo.
Amplia zona de porches con zona de estar y cenador.
Jardín/ Piscina privada con tumbonas y toallas piscina.
Barbacoa Weber.
Planta Primera
Distribuidor
1 habitación principal amplia doble con baño en suite con vistas al Mar 1 habitación doble con baño en suite con vistas al Mar.
Terraza con Jacuzzi con vistas al Mar.
Nuestras villas se encuentran ubicadas en Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores situado unos 8 kilómetros al sur de Mahón, en el término municipal de San Luis.
Para llegar a Binibeca, la opción más sencilla es ir a San Luis desde Mahón y desde allí seguir los carteles a Binibeca (Binibequer). Para llegar al poblado de pescadores deberéis tomar la entrada a Binibequer Vell. La playa más cercana es la playa de Binibeca a escasos 500 metros, natural de arenas finas y blancas rodeada de un bosque de pinos. Además de esta playa, en las cercanías se encuentran varias calas: Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidalí.