Nuestras villas se encuentran ubicadas en Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores situado unos 8 kilómetros al sur de Mahón, en el término municipal de San Luis.
Vivienda unifamiliar aislada de 396 m2 en parcela independiente de 1.250 m2 con jardín y piscina privada. La superficie se distribuye de la siguiente forma: 279,28 m2 superficie interior, 30,40 m2 de terrazas, 86,42 m2 de pérgolas. Vivienda con cubiertas planas y terminación en piedra de alta calidad. Tiene aire acondicionado y WIFI en toda la vivienda y una capacidad de 10 personas. La vivienda consta de dos plantas con las siguientes estancias:
Planta baja
Hall de entrada
Salón comedor
Cocina amplia completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico.
Cuarto de lavado con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha.
2 habitaciones dobles con baño compartido
1 habitación doble con baño en suite 1 habitación individual con baño
Garaje para dos vehículos. (1 exterior)
Amplia zona de porches con zona de estar y cenador.
Jardín/ Piscina privada con tumbonas y toallas piscina.
Barbacoa Weber.
Planta primera
Distribuidor
1 habitación principal doble muy amplia con baño en suite y sofá-cama 140cm.
Terraza-solárium con jacuzzi. Vistas al Mar
Nuestras villas se encuentran ubicadas en Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores situado unos 8 kilómetros al sur de Mahón, en el término municipal de San Luis.
Para llegar a Binibeca, la opción más sencilla es ir a San Luis desde Mahón y desde allí seguir los carteles a Binibeca (Binibequer). Para llegar al poblado de pescadores deberéis tomar la entrada a Binibequer Vell. La playa más cercana es la playa de Binibeca a escasos 500 metros, natural de arenas finas y blancas rodeada de un bosque de pinos. Además de esta playa, en las cercanías se encuentran varias calas: Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidalí.