Villa Delfín, El Lujo Diario Para Toda Tu Familia

Reserva tu villa

Descripción

Desde Binibeca Hills ofrecemos grandes villas con gran capacidad de hospedaje. Pero también disponemos de villas algo más pequeñas para esas familias no tan numerosas. Ven con nosotras y descubre villa Delfín, el lujo diario del que podrán disfrutar todos los tuyos.

Cuando se trata de disfrutar de unos merecidísimos días de descanso, rompiendo con toda rutina diaria, nada mejor que contar con los servicios de Binibeca Hills. Nuestras villas ofrecen esa oportunidad de sentirte en el paraíso menorquín que tanto bien hacen a los que nos visitan.

Pero en algunas ocasiones la familia o el grupo de amigos que quieren tener la oportunidad de disfrutar de nuestras villas ven que son demasiado grandes para ellos. Para eso creamos Binibeca Bay, el mismo concepto de Binibeca Hills pero con villas un poco más pequeñas para que no queden dormitorios sin huéspedes que los disfruten.

Villa Delfín puede que sea tu mejor opción para pasar unas Navidades perfectas rodeada de todos los tuyos sin problemas de espacio.

Qué esperar

Navidad en Menorca

VILLA DELFÍN: TU PEQUEÑA GRAN VILLA ESTAS PRÓXIMAS VACACIONES DE NAVIDAD

Y es que cuando en Binibeca Hills hablamos de una villa «pequeña» nos estamos refiriendo a una villa como nuestra villa Delfín, con capacidad para siete personas adultas cómodamente instaladas en sus cuatro dormitorios tanto dobles como individuales.

No se trata de embutir a nuestros huéspedes en una camareta militar llena de literas para poder aumentar el precio del alojamiento. Nuestros huéspedes gozarán de su espacio propio para el descanso y el disfrute. Nuestra máxima es la calidad y el confort para nuestros clientes, presentes en todas nuestras villas desde la mesa de diseño hasta el último elemento de la decoración.

Distribución de la villa

Nuestra preciosa villa Delfín es espaciosa tanto en los dormitorios como en el resto de las estancias. Y es que hablamos de una construcción de 262 metros cuadrados, una vivienda lo suficientemente grande como para que siete adultos puedan disfrutar de ella sin sentir que están apretados como sardinas en lata. Hay espacio suficiente para grandes y buenas celebraciones en familia.

Pero no todo sucede dentro de la villa. La parcela individual para uso y disfrute exclusivo de nuestros huéspedes es de 273 metros cuadrados. Espacio más que suficiente para poder tener un bonito jardín junto a una preciosa piscina.

Y a esto hay que añadir los 33 metros cuadrados de terrazas y los 11 metros cuadrados de pérgolas. Es decir, la vida diaria en villa Delfín se termina haciendo fuera de la villa. Ya que se puede disfrutar de la piscina, del comedor exterior o de la zona de butacas para tener amenas charlas de café o copas, según los gustos y apetencias de cada uno.

La temperatura media de Menorca en diciembre es de 15º, no se puede decir que haga calor. Pero tampoco que haga frío. Por eso el jardín privado se puede usar perfectamente durante tus celebraciones de Navidad. Sólo hay que adecuar la vestimenta a la época del año en la que estamos.

A la hora de comer lo podréis hacer en cubierta o en el amplio salón donde estaréis todos cómodamente sentados y disfrutando de los manjares que se pueden prepara en la cocina completa que tiene la embarcación. ¿Te imaginas el placer que es comer fondeado frente a una cala paradisíaca? La comida sabe mejor, la compañía es más agradable todavía.

 

Equipamiento y perfecta cocina

El concepto de cocina en villa Delfín es abierto con barra americana para que el cocinero pueda estar disfrutando de las conversacionesdel grupo sin tener que estar aislado entre fogones.

La barra americana es un magnífico sitio para que los

más peques de la casa puedan estar sentados ayudando en la preparación de los manjares. Aunque

nuestros clientes nos comentan que suele ser el sitio preferido por los «mirones» que disfrutan del trabajo del cocinero, mientras le dan conversación y se toman alguna bebida.

Preparar así las comidas y las cenas esta Navidad será un placer que nadie querrá perderse. Todos reunidos en la cocina, unos cocinando, otros ayudando, otros dando conversación… Son momentos inolvidables que recordaréis con una amplia sonrisa durante el resto de vuestras vidas.

La cocina está completamente equipada para que los siete huéspedes estén bien servidos. Consta, como se puede ver en la fotografía, de un microondas, horno, cafetera, lavavajillas, lavadora, secadora y tabla de plancha. Y todo los utensilios necesarios para cocinar y servir las comidas y cenas para toda la familia o grupo de amigos.

A la hora de diseñarla nosotras pensamos en superficies lisas y limpias precisamente para eso, para que la limpieza de la cocina sea una tarea de lo más sencilla. Que estarás disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la isla de Menorca, no cocinando fuera de casa.

Comodidades

Es cierto que siempre nos fijamos más en el exterior de nuestras villas porque la primavera, el verano y el otoño invitan a disfrutar de la estancia en villa Delfín en el exterior de la casa.

Pero dentro de la villa dispondréis de comodidades propias de vuestra propia casa. Algo que ya no puede faltar en ningún lugar que se precie es una buena conexión wifi. Las vacaciones, publicadas en redes sociales, parecen más vacaciones. y son recuerdos que estarán ahí guardados para poder rememorarlos cada vez que quieras o lo necesites.

Por cierto, ya que estamos, nos encantaría que nos etiquetáseis cuando mostréis a vuestros círculos de amigos nuestra villa. Estamos presentes tanto en facebook como en instagram. Nos encanta comprobar lo bien que se lo pasan nuestros huéspedes disfrutando del pedacito de paraíso que les hemos preparado en nuestro pequeño rincón de Menorca.

Binibeca no tiene temperaturas extremas y la construcción de nuestras villas con piedra natural las aíslan del exterior de una manera muy eficiente. Pero de todas formas villa Delfín tiene una instalación de aire acondicionado en toda la casa. De esta forma se evita las estancias con cambios bruscos de temperatura ¿A quién le apetece padecer un resfriado en plenas vacaciones?

No sabemos si es comodidad o no pero también dispondréis de un televisor de grandes dimensiones en el salón. Ya sea para seguir informados de las noticias, para hacer sesiones de cine o maratones de series…, la posibilidad está ahí.

Ah! y no necesitaréis traer vuestro propio secador de pelo porque en villa Delfín tendréis a vuestra disposición uno. Menos cosas que llevar en la maleta, eso ya es una comodidad en sí misma ¿no?

No queremos alargar mucho más este artículo. Nosotras diseñamos esta villa para que familias como las nuestras puedan disfrutar de unos días de merecido descanso, lejos de las rutinas de trabajo, colegios y actividades extraescolares.

Villa Delfín también está pensada para los recién llegados a la familia, dispone de un cuna y una trona para que los bebés no tengan que viajar con estos muebles.

Pero no se trata de viajar hasta Binibeca para no salir de la villa, aunque es una opción segura ahora con la pandemia del covid19. Tenéis la preciosa playa de Binibeca a unos 500 metros, muchos de los cuales transcurren por una calle privada de la urbanización, menos peligros y más seguridad para ir a disfrutar del mar con toda la familia.

Y sobre todo con los más pequeños de la casa. Porque como ya escribimos en un artículo anterior, la playa de Binibeca es perfecta para los más pequeños de la casa Lee el artículo y terminarás de convencerte, tu bebé agradecerá la libertad segura que ofrece esta pequeña playa nuestra.

Pero también podréis hacer excursiones por los alrededores. El Puerto de Mahón está a tan sólo 15 minutos de villa Delfín. No se trata de pasar las vacaciones dentro de un coche, sino de disfrutar hasta el último segundo vuestra estancia en Menorca.

Por nuestra parte sólo deseamos que nos podamos ver pronto. Para eso podéis alquilar villa Delfín, el lujo diario, o cualquiera de las demás villas que desde Binibeca Hills ponemos a vuestra disposición.

Fotos

Descubre menorca

Disfruta de experiencias únicas en Menorca de la mano de Binibeca Hills: recomendación de restaurantes, excursiones, traslados y mucho más. Quédate para conocer información de valor sobre nuestra lujosa y  exclusiva isla.

Artículos Recientes

Alquilar