Villa Margarita, el lugar perfecto para el descanso de la guerrera que llevas dentro

Villa Margarita

Todo el año luchando en mil frentes, peleando duras batallas diarias hacen que necesites un buen descanso. Para eso villa Margarita es el lugar perfecto, el lugar que necesitas. Sigue leyendo.

La lucha diaria tiene muchos frentes abiertos: trabajo, familia, clientes, amigas, vecinos… Es normal que una guerrera como tú esté cansada de tanto trajín y necesite reponer fuerzas para seguir en la lucha con el mismo ímpetu de siempre.

Por suerte desde Binibeca Hills tenemos el sitio perfecto para ti y todos los tuyos, para que pases unas vacaciones disfrutando de tiempo libre, naturaleza, mar, sol, piscina… y a tu familia. Villa Margarita está diseñada para que disfruten los cinco sentidos, para que la sensación de paz y relax sea lo máximo. Los detalles de decoración contribuyen a crear el clima de vacaciones tranquilas, relajadas que necesitas y que nosotras podemos proporcionarte.

Pero como el movimiento se demuestra andando y tú no estás acostumbrada a creer porque sí sino a ver hechos y resultados, vamos a hacer una visita virtual a la que será tu casa estas próximas vacaciones.

Villa Margarita, el refugio que necesitas

villa margarita

Villa Margarita es un edificio de obra nueva de 600 metros cuadrados construidos en dos plantas. Está diseñada y completamente equipada para acoger hasta 10 personas cómodamente instalada en todos sus dormitorios, tiene 5 (todos en suite y con amplios armarios) El confort está asegurado para todos y cada uno de los huéspedes.
Por supuesto, tiene WIFI en toda la vivienda. Ya sea por trabajo o por ocio, sabemos la importancia que tiene estar conectado en todo momento y ese aspecto no lo hemos descuidado. Tendrás internet de calidad en cada rincón de villa Margarita.

Distribución de villa Margarita

Creemos que la foto que ilustra este apartado es suficientemente gráfica y muestra bien a las claras de qué estamos hablando cuando os describimos villa Margarita.

La planta de abajo tiene un amplio salón de 90 metros cuadrados equipado con dos ambientes. Tiene una zona de comedor donde todos los huéspedes podrán reunirse a la mesa para comer o cenar en familia; y una zona de descanso con televisión, perfecta para alargar las sobremesas o para hacer sesiones de cine o juegos de mesa con toda la familia.
Por supuesto, el gran salón dispone de aire acondicionado para mantener una temperatura óptima toda la estancia (aunque ya sabemos todas que eso de la temperatura es una discusión en todas las familias).


La gran cocina de villa Margarita está pensada para dar servicio a sus diez huéspedes. Dispone de una isla central ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico americano… Todo lo que se necesita para alimentar a los miembros de la villa sin ningún tipo de problema.


También dispone de un cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. De manera que se puede tener un orden en el caos que puede ser unas vacaciones con toda la familia al completo. Villa Margarita también dispone de un tendedero exterior, ya sea por ahorrar un poco de electricidad, por ser un poco mas ecofriendly, por añorar lo de antes o porque las prendas secadas al sol siempre quedan con otra prestancia, esta opción suele ser la preferida por la mayoría ya que es algo que no se suele tener en los pisos en los centros de las ciudades.

A esta zona también se le añade un dormitorio doble con cama de 160 y baño en sutie que es perfecto como dormitorio para el servicio doméstico.

En la planta baja también encontrarás un aseo de cortesía y el acceso al garaje con capacidad para dos coches.


Para terminar con esta planta os mostramos las fotos del dormitorio doble con camas de 90 y baño en suite de que dispone. Así, si hay alguna persona mayor (los «jefes» que siempre lo pagan todo) o con movilidad reducida, no tendrán que subir las escaleras a la segunda planta para ir a sus dormitorios.

Segunda planta de villa Margarita

El piso superior de villa Margarita está destinado a los dormitorios.
Comenzaremos por describir la gran suite de 45 metros cuadrados, equipada con dos camas de 90, una zona de estar con su propia televisión y baño en suite. Por supuesto, consta de su propio aire acondicionado.

Este dormitorio tiene vistas al mar y acceso a terraza solárium. Es realmente un apartamento dentro de villa Margarita para que se pueda tener un momento de tranquilidad o de soledad durante las bulliciosas vacaciones familiares. Sabemos de buena tinta que esa tranquilidad es fundamental para la buena marcha de las vacaciones.

Pasamos así a describir un segundo dormitorio doble con dos camas de 90 y baño en suite.

También tiene vistas al mar y acceso a terraza solárium, y su propio aparato de aire acondicionado.
Por último, en esta planta, estaría un dormitorio doble con cama de 160 y baño en suite. Las vistas de este dormitorio son a la reserva natural que bordea toda la urbanización. Por supuesto, tiene aire acondicionado.

Jardines de villa Margarita

Para finalizar este artículo pasamos a lo que más se disfruta de villa Margarita, su espectacular zona exterior.

El jardín de villa Margarita tiene una hermosa pradera de césped natural donde poder jugar y tomar el sol cómodamente.

Podréis disfrutar de la piscina privada rodeada de tumbonas, que siempre hay quien no quiere tomar el sol en el césped y prefiere la comodidad de una buena tumbona.


La salida al exterior de villa Margarita tiene una zona de porches equipado con mobiliario para poder hacer las comidas y las sobremesas en el exterior. Como pasa en el amplio salón, está dividido en dos zonas, la zona de comedor y la zona de relax.

Así la vida durante tus vacaciones la podréis hacer en los jardines, rodeados de naturaleza y belleza. Es la mejor forma de poder relajarte en familia.

Por último os tenemos que decir que villa Margarita también dispone de una magnífica barbacoa que seguro hará las delicias de los cocinillas de la familia. Además, en Binibeca hay magníficos comercios con productos locales de kilómetro 0 que podrán servir perfectamente para esas barbacoas de carne, pescado, marisco o verduras. Sólo falta decidir qué poner en ella.

¡Que la disfrutéis!

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply