Villa Caracola: ¡disfruta del lujo a tu alcance!

By 21 diciembre, 2021Sin categoría
Binibeca hills casa219-9

Las vacaciones tienen que servir para descansar, disfrutar y recargar las pilas. Por eso en esta entrada os queremos enseñar una de nuestras villas más bonitas (todas lo son). Villa Caracola es un lujo que está a tu alcance y te vamos a decir por qué.

Tanto el concepto de residencial de Binibeca Hills como el de Binibeca Bay es una urbanización privada, cerrada, compuesta por villas individuales de distinto tamaño, tanto en la construcción como en los jardines, para poder cubrir las distintas necesidades de los diferentes clientes.

No todo el mundo disfruta de una familia numerosa y necesita una villa con 7 dormitorios. Por eso las villas de Binibeca Bay son más pequeñas en capacidad de alojar huéspedes, para que una o dos familias puedan disfrutar de la maravillosa isla de Menorca sin que eso le suponga pagar por tener dormitorios vacíos.

Villa para ocho personas

Villa Caracola

¿Qué es lo que veis en esta fotografía? ¿Creéis que pueden sentarse cómodamente en este precioso rinconcito de villa Caracola los 8 huéspedes para los que está diseñada la villa? ¡Claro que sí!

Nuestras villas no son casas reformadas para poderlas en alquiler vacacional, son villas construidas desde 0 pensando desde el principio del proyecto en ofrecer toda clase de comodidades y espacio para los moradores de las mismas. Cada una de nuestras villas dispone del espacio suficiente para acoger cómodamente al número máximo de huéspedes para los que está diseñada.

Y en villa Caracola no podía ser de otra forma. Sus ocho huéspedes no estarán «enlatados» en una casa. Disfrutarán de una gran villa pensada para que todos y cada uno de ellos esté cómodamente instalado. Y es que hablamos de una villa con algo más de 300 metros cuadrados construidos, espacio más que suficiente para sus 8 huéspedes ¿no?

Algo muy importante para poder disfrutar de unas buenas vacaciones son los dormitorios porque, se usen más o se usen menos, se van a usar sí o sí.

Por eso los 5 dormitorios de villa Caracola tienen el espacio suficiente para el descanso de todos sus huéspedes. Son cinco dormitorios, uno individual y los otros cuatro dobles. Todos ellos con baño en suite. De esta forma no hay que hacer esperar a nadie para poder usar el baño. Esto es una gran comodidad.

Y con el resto de la villa pasa lo mismo, está pensada para hacer disfrutar y descansar a ocho personas. Así, la cocina es un lugar espacioso y completamente preparado para poder elaborar todo tipo de comidas para todos los habitantes de villa Caracola.

Espacios comunes de villa Caracola

El comedor tiene espacio más que suficiente para que sus ocho comensales puedan disfrutar de los placeres de la cocina sin tener que estar incómodos o repartidos por toda la villa.

Otra cosa es que mandéis a los más peques a comer en la mesa del jardín para que los mayores podáis tener conversaciones más tranquilas, fluidas y agradables.

Después de una buena mesa viene la sobremesa, y esa se puede hacer sin problemas en la zona destinada a tal efecto. Cómodos sillones os permitirán alargar las conversaciones y planificar las actividades que realizaréis durante vuestra estancia en la villa.

Para encontrar ideas nada mejor que leer los artículos que tenemos publicados en este blog. En ellos encontraréis actividades culturales, los mejores restaurantes, las mejores calas, los rincones más bonitos de Menorca para fotografiarlos… Toda una batería de actividades para los que queráis unas vacaciones activas lejos de relajarse al borde de la piscina privada de villa Caracola.

Otra opción es quedarse en la villa y disfrutar del jacuzzy:

Binibeca hills casa219-9

Porque villa Caracola tiene un solarium en su parte superior donde poder disfrutar relajadamente de una sesión de jacuzzy antes o después de tomar el sol en las tumbonas que encontraréis a tal efecto.

Como veis está todo pensado para hacer pasar a nuestros huéspedes la mejor estancia posible. Villa Caracola os permitirá disfrutar de una experiencia de lujo a vuestro alcance. Por eso es una de nuestras villas más demandadas.

¡No te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en villa Caracola!

Las vacaciones de Semana Santa no quedan tan lejos y después de las Navidades comienzan a llegarnos las reservas para el verano, así que no tienes que pensártelo demasiado si quieres poder disfrutar de esta maravillosa villa Caracola junto a todos los tuyos.

comparte con tus seres queridos: