Villa Caracola: ¡disfruta del el lujo a tu alcance!

Binibeca hills casa219-9

Las vacaciones tienen que servir para descansar, disfrutar y recargar las pilas. Por eso en esta entrada os queremos enseñar una de nuestras villas más bonitas (todas lo son). Villa Caracola es un lujo que está a tu alcance y te vamos a decir por qué.

Tanto el concepto de residencial de Binibeca Hills como el de Binibeca Bay es una urbanización privada, cerrada, compuesta por villas individuales de distinto tamaño, tanto en la construcción como en los jardines, para poder cubrir las distintas necesidades de los diferentes clientes. Navega por nuestra web e investiga todas nuestras villas, seguro que darás con la que mejor se adapta a tus necesidades en estos momentos.

No todo el mundo disfruta de una familia numerosa y necesita una villa con 7 dormitorios. Por eso las villas de Binibeca Bay son más pequeñas en capacidad de alojar huéspedes, para que una o dos familias puedan disfrutar de la maravillosa isla de Menorca sin que eso le suponga pagar por tener dormitorios vacíos. Insistimos: investiga una a una todas nuestras villas y darás con la perfecta para tus vacaciones.

Villa para ocho personas

Villa Caracola

¿Qué es lo que veis en esta fotografía? ¿Creéis que pueden sentarse cómodamente en este precioso rinconcito de villa Caracola los 8 huéspedes para los que está diseñada la villa? ¡Claro que sí!

Y, además, este rinconcito será uno de los más utilizados, tanto de día como de noche. Grandes y largas tertulias se llevan a cabo aquí cada vez que la villa se llena de huéspedes nuevos.

Nuestras villas no son casas reformadas para ponerlas en alquiler vacacional, son villas construidas desde 0 pensando desde el principio del proyecto en ofrecer toda clase de comodidades y espacio para los moradores de las mismas. Cada una de nuestras villas dispone del espacio suficiente para acoger cómodamente al número máximo de huéspedes para los que está diseñada. Esta es una de nuestras señas de identidad y que nos diferencian de la competencia más directa.

Y en villa Caracola no podía ser de otra forma. Sus ocho huéspedes no estarán «enlatados» en una casa. Disfrutarán de una gran villa pensada para que todos y cada uno de ellos estén cómodamente instalados. Y es que hablamos de una villa con algo más de 300 metros cuadrados construidos, espacio más que suficiente para sus 8 huéspedes ¿no?

Algo muy importante para poder disfrutar de unas buenas vacaciones son los dormitorios porque, se usen más o se usen menos, se van a usar sí o sí.

Por eso los 5 dormitorios de villa Caracola tienen el espacio suficiente para el descanso de todos sus huéspedes. Son cinco dormitorios, uno individual y los otros cuatro dobles. Todos ellos con baño en suite. De esta forma no hay que hacer esperar a nadie para poder usar el baño. Esto es una gran comodidad en el día a día de cualquier familia o grupo numeroso.

Y con el resto de la villa pasa lo mismo, está pensada para hacer disfrutar y descansar a ocho personas. Así, la cocina es un lugar espacioso y completamente preparado para poder elaborar todo tipo de comidas para todos los habitantes de villa Caracola. Por experiencia sabemos que en vacaciones muchos dan rienda suelta a su chef interior y dedican parte de su tiempo a elaborar ricos manjares para sus seres queridos. Algo que en el día a día del trabajo no todo el mundo puede hacer.

Espacios comunes de villa Caracola

El comedor tiene espacio más que suficiente para que sus ocho comensales puedan disfrutar de los placeres de la cocina sin tener que estar incómodos o repartidos por toda la villa. Las comidas o las cenas serán puntos de encuentro con todos los amigos, con toda la familia. También sabemos por experiencia que no suele pasar lo mismo con los desayunos.

Otra cosa es que mandéis a los más peques a comer en la mesa del jardín para que los mayores podáis tener conversaciones más tranquilas, fluidas y agradables. Pero eso es ya una cuestión personal y no de espacio disponible en la mesa.

Después de una buena mesa viene la sobremesa, y esa se puede hacer sin problemas en la zona destinada a tal efecto. Cómodos sillones os permitirán alargar las conversaciones y planificar las actividades que realizaréis durante vuestra estancia en la villa. Es un espacio de los más agradable y acogedor que casi invita a la conversación fluida y sin prisas. Disfrutar de ese tiempo puede ser uno de los mayores placeres de tus vacaciones.

Para encontrar ideas nada mejor que leer los artículos que tenemos publicados en este blog. En ellos encontraréis actividades culturales, los mejores restaurantes, las mejores calas, los rincones más bonitos de Menorca para fotografiarlos… Toda una batería de actividades para los que queráis unas vacaciones activas lejos de relajarse al borde de la piscina privada de villa Caracola. Tenemos publicados muchos artículos con diferentes propuestas de actividades, unas más activas, otras más de sol y playa. No dejéis de leerlos!!!

Otra opción es quedarse en la villa y disfrutar del jacuzzy:

Binibeca hills casa219-9

Porque villa Caracola tiene un solarium en su parte superior donde poder disfrutar relajadamente de una sesión de jacuzzy antes o después de tomar el sol en las tumbonas que encontraréis a tal efecto. Esta es una actividad que se puede realizar prácticamente cualquier mes del año, ya que la temperatura de Menorca no es excesivamente fría en invierno y tenemos muchísimos días de sol. Esto, unido a que el solarium está un poco protegido de los vientos, hace que la temperatura en esa zona de la villa sea suficientemente agradable como para poder tomar el sol en enero, por ejemplo.

Como veis está todo pensado para hacer pasar a nuestros huéspedes la mejor estancia posible. Villa Caracola os permitirá disfrutar de una experiencia de lujo a vuestro alcance. Por eso es una de nuestras villas más demandadas.

¡No te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en villa Caracola!

Las vacaciones de Semana Santa no quedan tan lejos y después de las Navidades comienzan a llegarnos las reservas para el verano, así que no tienes que pensártelo demasiado. Si quieres poder disfrutar de esta maravillosa villa Caracola junto a todos los tuyos deberías hacer tu reserva cuanto antes para no quedarte sin la experiencia de disfrutar, junto a todos los tuyos, de la maravillosa isla de Menorca desde nuestra no menos maravillosa villa Caracola.

comparte con tus seres queridos: