Villa Caipirinha: un placer para los cinco sentidos

villa caipirinha

Villa Caipirinha está pensada, diseñada, construida, decorada y equipada para que tu estancia en ella sea un placer para los cinco sentidos. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

El concepto de Binibeca Hills para todas sus villas es dar lo mejor para que los huéspedes de cualquiera de las villas consigan un experiencia inolvidable y altamente recomendable. No nos conformamos con una buena nota de nuestros clientes, buscamos la excelencia.

Y para eso todo, hasta el más mínimo detalle, es muy importante para nosotras. Por eso cuidamos con mimo y mucho celo todo el proceso.

Toda esa excelencia está concentrada en villa Caipirinha, y como una imagen vale más que mil palabras este artículo será más un reportaje fotográfico que un puñado de frases bonitas. Más que nada porque no podemos resumir con palabras todo lo que ofrece esta villa a sus huéspedes. Veamos un ejemplo:

Villa Caipirinha es una villa privada, independiente, de dos plantas con 600 metros cuadrados de vivienda. Como podéis ver en las fotografías la arquitectura es de máxima calidad, moderna y funcional pero respetando el color blanco característico del bellísimo pueblo de pescadores que nos da nombre: el pueblo de Binibeca.

La entrada a la villa está presidida por una preciosa escalera que da acceso al segundo piso. ¿No os parece una preciosidad?

Los espacios son muy amplios y limpios para que no tengáis sensación de agobio por aglomeración de gente.

Villa Caipirinha tiene capacidad para 12 huéspedes, cómodamente instalados en sus seis dormitorios dobles en suite con grandes armarios, lo que te permitirá estancias largas sin tener problemas de espacio o no saber dónde guardar la ropa.

Disfruta del jacuzzi de villa Caipirinha

Una vez que estás en Menorca, en el precioso pueblo de Binibeca, es lógico utilizar tu estancia en villa Caipirinha para recorrer hasta el último rincón de la isla, hasta el último museo, restaurante o tienda. Es una experiencia que no deberías perderte.

Hazte fan de nuestra página en facebook y podrás ver las maravillosas ideas que te proponemos todos los días para poder disfrutar de la preciosa isla de Menorca con los cinco sentidos.

Pero también puede que lo que estés buscando es un poco de aislamiento y tranquilidad para poder disfrutar de unos días en familia o con amigos. Esos días que nos ha robado la pandemia estos dos últimos años. Y para eso villa Caipirinha es la opción perfecta.

Porque su jardín privado te permitirá estar en contacto con el aire libre sin tener que estar junto a completos desconocidos o «peleando» por un poco de espacio. Las peleas las dejamos para la piscina, con los tuyos.

El jardín está equipado para poder hacer toda la vida social en él. Los desayunos viendo amanecer sobre el mar Mediterráneo no deberías dejar de fotografiarlo. Aunque es un espectáculo que se te graba en la retina y no podrás olvidarlo fácilmente.

Y lo mismo pasa con las cenas. El espectáculo es inenarrable. Tienes que vivirlo.

Pero no solo podrás desayunar, comer y cenar, disfrutar de agradables baños de sol en cómodas tumbonas o directamente sobre el cesped del jardín, hacer un poco de ejercicio en la piscina o hacer guerras en el agua.

Para los momentos de relax nada como un buen jacuzzi, sola o en compañía. No querrás salir de él nunca.

Cocina equipada

Hemos estado hablando de los desayunos, comidas y cenas en el marco incomparable del jardín de villa Caipirinha pero toda esa comida ¿dónde se puede elaborar?

La cocina de la villa es abierta para que la persona que esté cocinando no esté aislada de los demás. Se trata de que todo el mundo pueda disfrutar de la estancia en villa Caipirinha.

Y para poder elaborar los platos más sencillos o las recetas más complicadas, la cocina está perfectamente equipada para poder realizar y conservar todos esos alimentos. Su espacio de almacenamiento está pensado para los 12 huéspedes que puede alojar. Y lo mismo pasa con los electrodomésticos, la cubertería o la vajilla.

Y es que sabemos que en el día a día cocinar puede ser un engorro necesario para muchos. Pero durante las vacaciones, rodeado de todos tus seres queridos, suele ser un placer en el que colaboran todos. Y más de uno quiere lucirse con ese plato que le sale tan bien pero que no prepara casi nunca por falta de tiempo.

Pero si lo que queréis es disfrutar de la magnífica oferta gastronómica de Menorca… ¡estáis de suerte!

Este año Menorca ha sido declarada Región Europea de la Gastronomía, por lo que en 2022 habrá multitud de actos relacionados con la gastronomía en todas sus variantes. Será un año magnífico para los amantes de la buena mesa y los productos de calidad (y de km 0).

También podréis hacer una ruta por los restaurantes que os sugerimos en nuestro famoso artículo sobre la gastronomía menorquina.

Y ya que estamos con el tema de la alimentación os recomendamos que compréis los magníficos productos locales que encontraréis en las tiendas de Binibeca o de las poblaciones cercanas. Son productos de muy alta calidad que respetan la naturaleza, las tradiciones y contribuyen al desarrollo local.

¿Cómo se duerme en villa Caipirinha?

Como ya hemos dicho, villa Caipirinha está diseñada para acoger hasta 12 huéspedes. Para eso tiene 6 magníficos dormitorios dobles con unos magníficos armarios.

Todos los dormitorios tienen baño en sutie para que la higiene personal no sea un motivo de peleas o batallas. Ya sabéis, las batallas en la piscina.

El buen descanso está asegurado en esta villa, eso seguro. Por comodidad, por amplitud, por la magnífica ropa de cama. Todos los detalles para que tengas un buen descanso están pensados. Nada queda a la improvisación del momento.

Tú solo debes tumbarte en cualquiera de las camas de cualquiera de los dormitorios, y tendrás felices sueños.

comparte con tus seres queridos: