
Este año está siendo especialmente duro para mucha gente, los efectos de todo lo que nos está pasando se notan cada vez más. Así que te proponemos que te regales el descanso que te mereces disfrutando de esta espectacular villa Bellini.
Llevamos dos años complicadillos y la cosa, a decir de los expertos, no pinta que vaya a mejorar precisamente. Así que puede que esta sea la última oportunidad que tengas de disfrutar de unas buenas vacaciones con todos los tuyos. No queremos ser alarmistas pero es lo que se ve si miras la economía y la pandemia.
En esta ocasión queremos mostrarte villa Bellini, una espectacular villa de 600 metros construidos en una sola planta equipada para 12 personas. Esta villa es perfecta para compartir varias familias pues dispone de zonas comunes y dos anexos independientes con su propia zona de estar. Es perfecta para esa reunión familiar que se ha tenido que ir posponiendo por diversos motivos (y que creemos que será difícil de hacer en un futuro cercano).
Villa Bellini dispone de cinco dormitorios dobles, todos en suite, con amplios armarios. Son espacios cómodos y amplios que permiten tener intimidad y tranquilidad para los usuarios. Que todos queremos mucho a los nuestros, pero un ratito de paz y tranquilidad para nosotras mismas también nos viene bien a todas ¿Verdad?
Pero eso no es todo, villa Bellini también tiene un anexo independiente con otros dos dormitorios con lo que dos familias o grupos de amigos pueden tener cierta independencia e intimidad sin tener que estar continuamente todos juntos. Todas sabemos que el roce hace el cariño pero tanto roce, tanto roce…
Por supuesto, wifi en toda la vivienda. Hoy en día ya sea por trabajo o por ocio el wifi es tan necesario como una cama en un dormitorio.
Pero vamos ya con la descripción de lo que te vas a encontrar en tus vacaciones en villa Bellini, así podrás hacer la distribución de espacios antes de llegar a la villa y así poder tener más tiempo para disfrutar de tus merecidísimas vacaciones.
Zona Principal de villa Bellini






La joya de la corona de los espacios comunes en villa Bellini es, sin duda alguna, su amplio salón de 60 metros cuadrados. Espacio más que suficiente para que todos los huéspedes estén reunidos en un mismo espacio sin sensación de agobio.
Esto lo logramos equipando este espacio con dos zonas claramente diferenciadas. Tenemos una zona de comedor y otra de descanso con amplios sillones y sofás que incitan a largas conversaciones o sesiones de películas frente a un gran televisor.
Por supuesto, el salón dispone de aire acondicionado para que la temperatura ambiente sea la adecuada según el gusto de los huéspedes.
Pasamos ahora al dormitorio principal, equipado con cama de 160 y baño en suite. Vistas al mar y aire acondicionado. Un pequeño apartamento, casi, dentro de la gran villa que es Bellini, para que los «jefes» tengan su pequeño rinconcito de paz y tranquilidad, que bien se lo merecen.
Luego tendríamos otro dormitorio doble con dos camas de noventa. Este dormitorio también tiene vistas al mar, un baño completo y aire acondicionado.
Pasaríamos así a la magnífica cocina de villa Bellini. Es una cocina que está ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico americano. Todo lo necesario para poder realizar todo tipo de recetas, sabemos que en vacaciones mucha gente disfruta alimentando a sus seres queridos y es en vacaciones cuando se puede disponer del suficiente tiempo como para dedicar a la cocina. Como dice Karlos Arguiñano: no hay mayor prueba de amor que alimentar a tus seres queridos con cosas ricas.


Con una villa de tan alta capacidad es necesario tener también todo lo que se necesita para mantener la ropa limpia y bien planchada. Por eso en villa Bellini también encontraréis un cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Para los senior, los ecofriendly, y los amantes de lo retro: dispondréis también de un tendedero exterior. La ropa secada al sol es otra cosa, nada que ver a sacarla de la secadora.
Para ir terminando con esta sección de la zona principal de villa Bellini os tenemos que decir que la villa dispone de un garaje para dos coches. Muchos huéspedes se los traen de la península, otros los alquilan en el aeropuerto. Siempre viene bien un coche para poder recorrer la isla y así poder disfrutar de todas las maravilla que ofrece este pequeño trozo de paraíso.
Anexo 1 de villa Bellini
Como te contamos al principio del artículo, villa Bellini es ideal para varias familias porque tiene zonas independientes donde las familias puedan tener su cierta libertad e independencia.
En el anexo 1 de villa Bellini encontrarás dos dormitorios con camas de 160 y baños en suite. Perfectos para cuatro huéspedes cómodamente instalados.
Además, este anexo tiene una zona de estar de 25 metros cuadrados con televisión. Así las sesiones de cine se podrá dividir en «salas», mientras unos disfrutan de una película otros podrán hacer lo mismo pero con otra diferente. El resultado: todos contentos, que es de lo que se trata estando de vacaciones.
El anexo también dispone de otro garaje exterior.
Anexo 2
El segundo anexo de villa Bellini dispone de una zona de estar un poco más pequeña que el anexo 1, es una zona de 20 metros cuadrados, también con televisión (tres salas de cine ya).
Este anexo también está equipado con una pequeña cocina completamente funcional, provista de frigorífico, fregadero y armarios. Se podrían hacer competiciones con los cocinillas de la familia.
Para terminar, el anexo dos tiene dos dormitorios dobles con camas de 90 y baños en suite.
Exterior de villa Bellini








Dejamos lo mejor para el final, ya que villa Bellini tiene una espectacular zona exterior por su piscina desbordante privada y pradera de césped. Equipada con tumbonas.
Esta será la verdadera zona de reunión durante toda la estancia, más en verano o primavera.
Pero para poder disfrutar completamente de los jardines no podía faltar también una zona de porches, equipados con confortable mobiliario para su relax y descanso. Así los que quieran piscina o tomar el sol en el césped o en las tumbonas, podrán hacerlo. Pero los que no quieran o no puedan, tendrán una zona a la sombra, confortable, y con una visión de todo el jardín que les hará partícipes de todo lo que se esté haciendo en él. Así nuestros mayores podrán disfrutar de la alegría familiar sin necesidad de pasar calor.
En la zona de los porches también hay un comedor exterior, que al final es el que más se utiliza porque los desayunos o las cenas en el jardín son todo un espectáculo que no deberías perderte.
Villa Bellini ¿te lo vas a perder?
Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperemos que las descripciones de villa Bellini te sirvan para dar el paso y así disfrutar de las vacaciones en familia que tanto te mereces y tanto necesitas.
Te dejamos un enlace para que puedas ver la disponibilidad de la villa y procedas a reservarla lo antes posible, no sea que te quedes sin ella.
Comentarios recientes