Vacaciones perfectas en villa Martini

Villa Martini

Villa Martini es lo que estabas buscando para tus vacaciones perfectas en Menorca con toda tu familia. No te lo pienses más y mira la disponibilidad de fechas antes de que sea demasiado tarde.

Esta temporada se nota que todos necesitamos tomarnos unos días de descanso para recargar las pilas y olvidar estos años tan negros que llevamos por culpa de la pandemia. Es hora de volver a realizar planes con la familia al completo sin que falte ni uno solo de sus miembros.

Para eso nada mejor que villa Martini, una villa independiente con alta capacidad y diseñada para que sus 10 huéspedes estén cómodamente alojados sin que falte espacio en las zonas comunes o intimidad y tranquilidad para el que la quiera o necesite.

Villa Martini, diseñada para el disfrute

La espectacular villa Martini es un edificio de 600 metros  cuadrados construidos en dos plantas, diseñado y equipado para 10 personas. Alojadas en sus cinco dormitorios dobles, todos en suite, y con amplios armarios para que el orden no se pierda con tantas personas conviviendo juntas.
Está situada en una tranquila zona residencial con vistas al mar Mediterráneo. Tranquilidad y privacidad para tus vacaciones en familia, alejados de zonas masificadas o con exceso de ruidos.
Por supuesto, WIFI en toda la vivienda. Porque ya sea por trabajo o por ocio en estos tiempos en los que vivimos tenemos que estar conectados y sabiendo la cantidad de fotos y vídeos que vas a subir a tus redes sociales, queremos ayudar a que esa conexión a internet sea rápida y confiable.

La decoración de villa Martini contribuye a que tengas unas vacaciones perfectas. Todos los detalles en la decoración han sido minuciosamente elegidos para que combinen en los espacios de la villa. Así tendréis la sensación de estar como en casa, ya que aportan ese punto de calidez del hogar. Ya sabéis el refrán: como en casa, en ningún sitio. Salvo en cualquiera de las villas de Binibeca Hills.

Distribución de villa Martini

Para que podáis ir asignando dormitorios a cada uno de los miembros de vuestra familia os vamos a mostrar cómo está distribuida la villa. Así tendréis algo del trabajo hecho antes de llegar a la villa Martini y podréis comenzar a disfrutar de vuestras vacaciones antes.

Comencemos con la planta baja. Allí se encuentran la mayoría de las zonas comunes y será el punto de encuentro y reunión de toda la familia. Consta de un amplio salón de 90 metros cuadrados, eso hace que cada miembro de la familia disponga de una media de casi 10 metros cuadrados para él solito. La sensación de amplitud de la que hablábamos antes se ve reflejada en el salón.

El salón está distribuido en varios ambientes para que no toda la familia deba estar siempre haciendo lo mismo todos juntos.

Podréis estar todos en el salón pero cada uno en su ambiente y haciendo cosas diferentes. Juntos pero no revueltos. En el salón tenemos una zona de comedor y otra de descanso con amplios sofás y cómodos sillones con una televisión.



En esta planta baja está situada una gran cocina con isla central ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico americano. Todos sabemos que tener tiempo para cocinar para la familia es un verdadero placer para muchas personas. Poder hacer en vacaciones lo que es imposible hacer en el día a día laboral.

En esta planta también nos encontramos con un cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Tendedero exterior. Todo lo necesario para que no tengas que llevarte de vacaciones muchas maletas para ir acumulando la ropa sucia, que tendrás que lavar al volver a casa.
Por último, la planta tiene dos dormitorios. Uno con cama de 160 y baño en suite y otro con cama de 140 y baño en suite.
Además dispone de un apartamento para zona de servicio y un aseo de cortesía.
Desde esta planta baja se puede acceder a un garaje para 2 coches.

En la planta de arriba está la joya de la corona: una gran suite de 4O metros cuadrados, con cama de 160, zona de estar, TV y baño en suite. Esta, lógicamente, reservada para los «jefes», que son los que unen a la familia y la hacen disfrutar de estos momentos de vacaciones.

Este pequeño apartamento dentro de villa Martini dispone de su propia terraza solarium con vistas al precioso mar Mediterráneo.

Un lugar para el descanso y la tranquilidad, que siempre es bueno y necesario, por mucho que la familia se quiera.


Terminamos la descripción de la distribución de esta planta con los dos dormitorios que faltan.

Uno doble con dos camas de 90 y baño en suite. Tiene unas maravillosas vistas al mar y acceso a terraza solárium. Pero recordad que esa terraza es de los «jefes», dejadles tranquilidad si os la piden o necesitan.
Por último tendríamos otro dormitorio doble con cama de 160 y baño en suite. La orientación de este dormitorio es distinta a los demás, sus vistas son a la reserva natural. La tranquilidad del campo será una magnífica forma de relajarse antes de tomar el merecido descanso.

Jardín de villa Martini

Sin duda la zona exterior de villa Martini es la que más se usa y disfruta desde Semana Santa hasta octubre. Las temperaturas son de lo más agradable y ya invitan a realizar toda la actividad familiar en el exterior.

Como podéis ver en las fotografías, el jardín de villa Martini es espectacular. Pradera de césped natural donde poder jugar o tumbarse a tomar el sol. Piscina con tumbonas, por si lo del césped no es tu primera opción.

Desde el porche de entrada a la casa se domina todo el jardín y eso es algo que agradecen sobre todo las personas mayores. Nuestros padres o abuelos quieren participar de la reunión familiar pero de una forma cómoda. Y sentados en los sillones del exterior podrán ver a los distintos miembros de la familia sin necesidad de estar al sol o sentados en las tumbonas.

Los porches también disponen de un amplio comedor exterior para poder hacer las comidas en el jardín. Especialmente agradables son los desayunos (os recomendamos hacer por lo menos uno viendo amanecer); y las cenas, con las puestas de sol anaranjadas.

Vacaciones en villa Martini ¿te lo vas a perder?

Como siempre decimos: Menorca siempre es una buena opción. En esta ocasión os hemos propuesto unas vacaciones en familia disfrutando de todas las comodidades que hemos puesto a vuestra disposición en villa Martini.

Eso no quita para que podáis salir de la villa y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra maravillosa isla a todos sus visitantes.

Podéis navegar por este blog y encontraréis muchísimas propuestas para todos vosotros, actividades de todo tipo y para todos los gustos. Os recomendamos sobre excursiones para poder hacer magníficas fotografías; para comer delicias locales, para disfrutar de la noche menorquina, para aprender un poco de su historia

Pero lo fundamental es que disfrutéis en familia de ese tiempo de vacaciones que os merecéis.

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply