Vacaciones en familia en villa Gin Tonic

Villa Gin Tonic es la mejor opción para poder disfrutar de unas buenas vacaciones con toda la familia sin sentir que te sobran miembros. Su construcción es muy espaciosa y está diseñada para albergar cómodamente a 12 huéspedes.

Nuestra magnífica villa Gin Tonic es una construcción nueva que tiene tiene 700 metros cuadrados construidos en dos plantas. Espacio más que de sobra para poder satisfacer las necesidades de espacio personal e intimidad de 12.

Además tiene unas preciosas vistas al mar y está situada en una tranquila zona residencial, lo que te da intimidad y la tranquilidad para poder disfrutar de tus vacaciones en familia sin los inconvenientes del turismo de masas.


Tiene a disposición de sus huéspedes cinco amplios dormitorios dobes, todos en suite, lo que facilitará la vida y la convivencia de toda tu familia, evitando las peleas para entrar al baño.

Todos los dormitorios tienen amplios armarios. Así podréis mantener una buena organización y evitareis usar las sillas como zona de almacenamiento de la ropa.

Además, villa Gin Tonic tiene un anexo con otros dos dormitorios por si alguna pareja necesita un poco más de intimidad o de tranquilidad a la hora de disfrutar de las vacaciones en familia.

Y como sabemos de la importancia de estar bien conectados, aún en vacaciones, toda la vivienda dispone de una red WIFI de alta velocidad que soportará la conexión de todos vuestros dispositivos.

Distribución de villa Gin Tonic

A continuación nos vamos a poner un poco técnicas para que conozcáis la distribución de villa Gin Tonic y así podáis comenzar ya a organizar a vuestra familia por dormitorios y plantas.

Cuanto más trabajo lleves realizado antes podréis estar listos para comenzar a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.

Primera Planta

Amplio salón de 90 metros cuadrados equipado con zona de comedor y zona de descanso con televisión.

Toda esta zona permitirá que toda tu familia esté junta en un mismo espacio pero con diferentes ambientes para diferentes actividades. Dando un poco de libertad a cada uno de los miembros del grupo se evitan esos rocecillos de la convivencia diaria.
Por supuesto toda villa Gin Tonic está equipada con un potente equipo de aire acondicionado para hacer lo más agradable posibile la estancia de tu familia.
Gran cocina con isla central ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico americano. Todo lo necesario para disfrutar de la cocina en tiempo de relax, que es cuando más apetece sentirse un gran chef con estrellas o tenedores.
Cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Tendedero exterior.
Dormitorio doble con 2 camas de 90 y baño en suite. TV.
Anexo adicional con 2 dormitorios dobles, baño y zona de estar.
Aseo de cortesía. Garaje para 2 coches.

Como ves la primera planta está completamente equipada para dar un magnífico servicio a toda tu familia.

Segunda Planta

Consta de cuatro magníficos dormitorios con las siguientes características:
Dormitorio doble con 2 camas de 90 y baño en suite. Vistas a la reserva natural. Aire acondicionado.
Dormitorio doble con 2 camas de 90 y baño en suite. Vistas al mar. Aire acondicionado.
Dormitorio doble con cama de 160 y baño en suite. Dispone de televisión. Vistas al mar. Aire acondicionado. Acceso directo a dormitorio infantil dispuesto con literas.

En Binibeca Hills nos gustan las familias, y más las familias con hijos pequeños. Por eso en el diseño de nuestras villas pensamos en esos matrimonios con peques que necesitan tener una comodidad y libertad suficiente como para poder disfrutar de sus vacaciones.

Porque venir a disfrutar de las villas de Binibeca Hills no significa trasladar la rutina diaria de sitio. Sino romperla y, con una cierta organización y vigilancia para los peques, poder disfrutar de unos maravillosos días de descanso en un pedacito de paraíso como es sin duda Binibeca.

Exterior

Es verdad que cualquiera de nuestras villas está acondicionada para poder ser disfrutada en cualquier época del año. Pero nuestro fuerte es sin duda la zona exterior de la villa, sus jardines privados y toda la equipación que ponemos al servicio del huésped para que pueda disfrutar plenamente de esta zona de la villa cuando el tiempo lo permite.

La espectacular zona exterior está presidida por su piscina desbordante privada y pradera de césped en la que podréis tomar el sol o realizar alguna actividad deportiva. También está equipada con tumbonas por si quieres más comodidad.
La zona de los porches están equipadas con un confortable mobiliario para su relax y descanso que se completa con un formidable comedor exterior, que es el que más se usa cuando hace bueno. Aunque en Menorca la temperatura media es de 18º


comparte con tus seres queridos: