Tu perfecto descanso en villa Boga

By 6 septiembre, 2022Sin categoría
dormitorio villa boga

La mejor forma de recargar pilas es pasar una buena temporada en un lugar idílico como la isla de Menorca, disfrutando de un perfecto descanso en villa Boga.

La vida diaria puede ser demasiado estresante. Por eso necesitamos desconectar, romper con nuestra rutina, y dejar que cuerpo y mente se recuperen del todo, cargar las pilas.

Pero a la hora de buscar un sitio para ese necesario descanso tienes que estar muy atenta para que esas vacaciones tan necesarias no se conviertan en una fuente de problemas y de más estrés.

Por eso nosotras hemos creado Binibeca Hills. Todo está pensado y diseñado para que tú sólo debas disfrutar de las villas, sus jardines privados, sus piscinas, su entorno tranquilo… En Binibeca Hills todo está pensado para que tus vacaciones con nosotras sean las mejores vacaciones de toda tu vida.

Villa Boga, tú sólo preocúpate por disfrutar

En este artículo os queremos mostrar nuestra preciosa villa Boga, una villa de nueva construcción diseñada y construida para el disfrute de los cinco sentidos. Todo está enfocado a la comodidad y el descanso de sus moradores. Es el sitio perfecto para pasar unas agradables vacaciones en compañía de hasta 9 personas, todas ellas cómodamente instaladas en sus cinco dormitorios.

Villa Boga es un edificio de 257 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de 1.500. El jardín es muy grande, y es para vuestro propio disfrute privado.

Está integrada dentro de una urbanización cerrada muy tranquila y segura. Y muy cerca de la maravillosa playa de Binibeca.

Sus espacios comunes son muy amplios porque, como ya dijimos, es una construcción nueva pensada para que sus moradores estén cómodos y puedan disfrutar de esos momentos en familia, o con amigos, sin necesidad de estrecheces.

Y, por supuesto, no sólo está la villa, también está el jardín, igualmente diseñado para poder hacer vida común en el exterior. Esa vida al aire libre no sólo se puede hacer en primavera o verano, Menorca tiene una temperaturas muy agradables a lo largo de todo el año. No decimos que puedas celebrar las Navidades en villa Boga en manga corta, pero sí podrás disfrutar de la villa y sus jardines en cualquier mes del año.

Y esto es así porque villa Boga está equipada, en toda la villa, con climatización frío/calor y en los jardines o en el ático solarium de la villa podrás tomar el sol en diciembre sin problemas ya que el sol está presente en Menorca la mayor parte del tiempo.

Planta baja de villa Boga

Comencemos con las explicaciones de la distribución de villa Boga para que puedas hacerte una idea más visual de la distribución de tu familia en la villa antes de aterrizar en Menorca.

En la planta baja tenemos todas las zonas comunes de la casa, menos el solarium del ático, que también lo puede disfrutar toda la familia al mismo tiempo.

El amplio hall de entrada distribuye los espacios y las estancias de manera muy eficiente y cómoda. Desde él podrás acceder al aseo de cortesía, para no tener que estar subiendo escaleras cada vez que necesites ir al baño; al comedor, pensado para que los nueve habitantes de la villa puedan hacer las comidas todos juntos; a la cocina, completamente equipada, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y realizar las recetas que durante tu vida diaria no tienes tiempo ni de intentar. La cocina tiene un anexo para poder lavar, secar y planchar toda la ropa que los huéspedes necesiten. Tener un espacio específico para esa función hace que todo esté más organizado y sea más eficiente, estás en villa Boga para disfrutar de unos días de descanso, eso no hay que olvidarlo nunca.

En esta planta baja también hay un dormitorio individual con baño en suite y otros dos dobles, ambos también con baño en suite. Esto permite a los más mayores, a los que tengan alguna dificultad para subir las escaleras, o a los más perezosos, tener la tranquilidad de no estar limitados en la villa, tendrán todas las estancias necesarias para el disfrute de estos días de descanso en la misma planta.

Por supuesto la villa tiene un garaje para dos vehículos, ya que visitar la isla debería ser una de las actividades a realizar durante tus vacaciones. Aunque la urbanización es cerrada y segura no tendrás que dejar aparcado en la calle el coche.

Y claro, desde esta planta baja es desde donde podrás acceder al jardín privado y la piscina individual de villa Boga.

Primera planta de villa Boga

El esta planta encontrarás un espacioso distribuidor que conduce a los dos dormitorios dobles que tiene.

Ambos dormitorios tienen baño en suite y pueden acceder a la terraza solarium que recorre toda la planta.

Así, los que disfruten de estas estancias tendrán un poco más de intimidad a la hora de disfrutar del sol o de la tranquilidad, que también se necesita aún estando de vacaciones con toda la familia ¿no crees?

Ambos dormitorios, al igual que los de la planta baja, tienen grandes armarios y lugares de almacenaje para tener todo bien organizado y guardado. Todas las villas de Binibeca Hills están pensadas para que puedas pasarte largas estancias en ellas, por eso armarios y cajones son elementos fundamentales en todas las villas.

Desde esta planta también podrás subir al ático para poder disfrutar del solarium. Que no sólo está diseñado para que puedas tomar el sol en cualquier época del año. Las vistas desde allí son preciosas. La juventud, sobre todo, lo utiliza para realizar sus contenidos que luego suben a todas sus redes sociales. El marco, desde luego, es incomparable.

Villa Boga ¿te la vas a perder?

Ahora que ya se está terminando el verano puede ser la mejor época para disfrutar de villa Boga, las temperaturas siguen siendo altas, en Octubre siguen siendo muy agradables ya que la media es de 26º. Esto te permitirá disfrutar del sol, pero sin el calor del verano.

Además ya no hay tanto turista. Aunque por suerte en Menorca no tenemos un turismo de masas y no hay esa concentración de personas que sí tienen otros destinos turísticos (nacionales o extranjeros)

Y, por supuesto, como siembre hemos mantenido desde este blog, Menorca es mucho más que sol y playas, podrás disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla. Visita y lee nuestros artículos, podrás descubrir calas no muy conocidas, paseos en barco, a caballo, rutas en bicicleta, restaurantes, museos, mercadillos….

Menorca siempre es una buena opción en cualquier mes del año y ahora es tu oportunidad de disfrutar de villa Boga rodeado de toda tu familia, o con todos tus amigos. Eso lo dejamos a tu elección.

Tú simplemente ven y disfruta.

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply