¿Qué hacer en Menorca? Ideas para no aburrirse

By 18 octubre, 2022Sin categoría
ideas para no aburrirse

¿No sabes si Menorca es la mejor opción para estas vacaciones? ¿No sabes qué puedes hacer en nuestra maravillosa isla? ¿¡Qué hacer en Menorca!? Queremos darte ideas para que no te aburras.

Queremos utilizar este artículo para mostrarte todo lo que puedes hacer durante tu estancia en nuestras villas, tanto en el complejo de Binibeca Hills, como en el de Binibeca Bay. Porque nuestra preciosa isla es mucho más que sol y playa.

En este artículo puedes hacer una lista de cosas que hacer cuando visites Menorca. 

Cubriremos todo tipo de actividades, para todo tipo de personas, para todas las edades.

 ¿Quieres? Bueno, comencemos!!!

¿Qué hacer en Menorca en cualquier época del año?

Nuestras villas están situadas en el lado sur de la isla, en el pintoresco y singular pueblo de Binibeca.

iglesia de Binibca

Binibeca es un pequeño pueblo de pescadores encalado que le da un aspecto único. Si lo tuyo son las  redes sociales, especialmente Instagram o tiktok, encontrarás algunos ángulos agradables que harán que tus fotos destaquen, sorprendan a tus seguidores y obtengan miles de Me gusta.

Si quieres puedes seguirnos a nosotras, estamos presentes en facebook e instagram.

Y es que Binibeca no tiene ni un mal ángulo. Todo es blanco, limpio, único, pintoresco…, diferente. Es por eso que todas nuestras villas tienen el aspecto que tienen, para no desbaratar la estética de este hermoso lugar.

Villa Daikiri

Pero volvamos al pueblo de Binibeca. Al ser una localidad pequeña y tranquila no hay prisas por llegar a ninguna parte. Es mejor dejarse fluir y explorar cada rincón y grieta del terreno.

Así descubrirás sus pequeñas tiendas donde comprar souvenirs, ropa, calzado y todo lo necesario para  disfrutar de tu estancia en nuestras villas, Menorca y su entorno privilegiado.

¿Qué comer en Binibeca?

Si bien os prometíamos ideas para disfrutar de Menorca este verano, queríamos empezar con la buena cocina local.

Como te decíamos, Binibeca es un pequeño pueblo al sur de Menorca pero está lleno de restaurantes para todos los gustos y gustos con valoraciones increíbles en Tripadvisor.

Puedes pasar una semana de vacaciones en cualquiera de nuestras villas y no repetir un restaurante. Podrás disfrutar de la gastronomía local, con productos de temporada, y en el km 0, ayudar a la comunidad local y descubrir una gastronomía de ensueño.

Uno de nuestros lugares favoritos es Barracuda, donde puedes disfrutar de excelentes mariscos, platos saludables y nutritivos.

restaurante barracuda

Pero los jóvenes pueden querer ir a una pizzería, de tapas o incluso a cenar en un camión de comida. Para todos, hay una oferta culinaria. Y de todos los establecimientos con las puntuaciones más altas, sus clientes están completamente satisfechos con la comida y el servicio.

food truck pizza al vuelo

En lo que se refiere a la vida nocturna, si lo tuyo es una ginebra buena y saludable en un pub con buen ambiente, la cosa se complica un poco más. Este aspecto de la vida nocturna no tiene mucha variedad en la zona, pero sí muy alta calidad. Merecerá la pena visitar estos pocos pubs.

Y es que Binibeca y Menorca se las pueden disfrutar de día, con toda su oferta cultural, marítima, lúdica, histórica… disfrutar de un cóctel servido en un original jarrón a modo de jarra que publicaron en su cuenta de instagram:

¿Te imaginas las fotos que aparecerán en instagram? Si las realizas, queremos que nos identifiques con ellas. Os dejamos, de nuevo, nuestro instagram bien enlazado para que no os lo perdáis.

¿Ya sabes qué puedes hacer en Menorca?

Queríamos identificar buenas ideas para hacer en Binibeca en cualquier época del año. Pero tampoco podemos escribir un libro detallado con los miles de planes fantásticos que puedes realizar en Menorca cuando vengas a disfrutar en nuestras villas. Así que tenemos que dejarlo aquí.

Ahora ya sabes que tiene una impresionante variedad de villas disponibles para alquilar todo el año. Podrás disfrutar del sol y la piscina en nuestras villas privadas con jardines cerrados, que protegerán tu privacidad y la de tus invitados.

Y podrás pasear por las maravillosas calles de nuestro precioso pueblo de Binibeca. Cuando quieras comprar lo puedes adquirir en pequeñas tiendas de barrio y si tienes hambre ya tienes una buena referencia para poder disfrutar de una buena comida, una buena experiencia y sobre todo una buena sobremesa épica.

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply