¿Qué hacer en Menorca? Ideas para no aburrirse

By 30 mayo, 2021Sin categoría
ideas para no aburrirse

¿No sabes si Menorca sería tu mejor opción para estas vacaciones? ¿No sabes qué podrías hacer en Menorca? ¿Qué hacer en Menorca? Queremos darte ideas para no aburrirte.

Queremos inaugurar esta bitácora para mostrarte todo lo que puedes hacer durante tu estancia en nuestras villas de Binibeca Hills o Binibeca Bay Porque nuestra isla es mucho más que sol y playas.

En este artículo podrás ir haciendo una lista de deseos a realizar cuando llegues a Menorca. Incluiremos todo tipo de actividades, para todo tipo de gente, para todo tipo de edades. ¿Te apetece? Pues comencemos.

¿Qué hacer en Menorca este verano?

Nuestras villas están situadas al sur de la isla, en el pintoresco y único pueblo de Binibeca.

iglesia de Binibca

Iglesia de Binibeca. Fotografía de Schreib-Engel

Binibeca es un pequeño pueblo de pescadores completamente encalado que le da una estampa singular. Si lo tuyo son las redes sociales, en especial instagram o tiktok, encontrarás múltiples rincones preciosos que harán que tus fotos destaquen en tu feel y recibas miles de likes y seguidores.

Y es que Binibeca no tiene un rincón feo. Todo es blanco, limpio, único, pintoresco, diferente. Por eso todas nuestras villas tienen ese aspecto, para no romper la estética de este bello pueblo.

Villa Daikiri

Villa Daikiri

Pero volvamos al pueblo de Binibeca. Al ser un pueblo pequeño y tranquilo no hay que tener prisas para llegar. Es mejor dejarse llevar y recorrer todos sus rincones.

Así descubrirás sus pequeñas tiendas, donde podrás comprar recuerdos, ropa, calzado, y todo lo que necesitas para disfrutar del verano en su entorno privilegiado.

¿Qué comer en Binibeca?

A pesar de que os prometimos ideas para disfrutar de Menorca este verano queremos empezar por la increíble gastronomía local.

Como ya os hemos dicho, Binibeca es un pequeño municipio al sur de Menorca pero está poblado de restaurantes para todos los gustos y paladares con increíbles puntuaciones en Tripadvisor

Podrías pasar una semana de vacaciones en cualquiera de nuestras villas y no repetirías restaurante. Puedes disfrutar de la comida local, con productos de temporada y kilómetro 0, así ayudas a la comunidad local y descubres una gastronomía espectacular.

Uno de nuestros favoritos es el Barracuda, donde podrás disfrutar de un excelente marisco, comida sana y muy saludable.

restaurante barracuda

restaurante barracuda

Pero la juventud puede querer irse a una pizzería, de tapas, o incluso cenar en una food truck. Para todos ellos hay oferta gastronómica. Y todos esos establecimientos con las máximas puntuaciones , sus clientes quedaron plenamente satisfechos con la comida y el servicio.

food truck pizza al vuelo

food truck Pizza al vuelo

Y es que Binibeca tiene un encanto especial que te hace estar de muy buen humor y así disfrutar de todos los encantos que nos ofrecen.

Por lo que se refiere a la vida nocturna, si lo tuyo es un buen gin-tonic en un pub con un buen ambiente, la cosa sí que se complica un poco. Este aspecto de ocio nocturno no tiene tanta variedad por la zona. Y es que Binibeca y Menorca se disfruta de día, con todas las actividades culturales, náuticas, de ocio, históricas…

Os recomendamos BB Cocktail Bar, es un sitio muy agradable donde comer de forma desenfadada y terminar disfrutando de un cocktail servido en una jarra tan original como esta que tienen publicada en su cuenta de instagram:

bb cocktel bar

original cocktail de BB Cocktail Bar

¿Te imaginas las fotos que te saldrán para instagram? Si te las haces nos gustaría que nos etiquetases en ellas. Os dejamos nuestro instagram bien enlazado para que no se os pierda.

¿Ya sabes qué puedes hacer en Binibeca este verano?

Queremos dosificar las buenas ideas para hacer en Binibeca este verano. Así que este primer artículo lo terminamos aquí.

Ahora ya sabes que tienes a tu disposición una serie de impresionantes villas para alquilar este verano. Podrás disfrutar del sol y las piscinas de nuestras villas privadas con jardines cerrados, que protegerán tu intimidad y la de tus invitados.

Y podrás pasear por las maravillosas calles de nuestro precioso pueblo de Binibeca. Cuando quieras comprar podrás hacerlo en sus pequeñas tiendas locales y si el hambre aparece tienes ya unas buenas referencias para poder disfrutar de una buena mesa, una buena experiencia y, sobre todo, de una magnífica sobremesa.

comparte con tus seres queridos:

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply