Navidades en familia y seguras gracias a Binibeca Hills

Sólo quedan dos semanas para que comiencen las fiestas de Navidad y las noticias sobre el covid19 no son todo lo buenas que nos gustaría.

Por eso te queremos proponer que pases unas Navidades en familia y seguras gracias a nosotras. En el siguiente artículo te explicamos por qué podrían ser las mejores Navidades de tu vida, y la de los tuyos.

¿Nos volverán a quitar la Navidad?

Al momento de escribir este artículo las noticias que nos ofrecen todos los medios de comunicación parecen alarmarnos por el aumento de la incidencia del covid19, gracias a la nueva variante descubierta la semana pasada.

Lo único bueno de lo que se ve y se escucha al respecto es que esta nueva variante, aunque se contagia con mayor facilidad, no supone un peligro de muerte para el infectado, menos aún para los vacunados.

Pero la situación podría seguir agravándose y complicándose, sobre todo de cara a las Navidades.

Algunas Comunidades Autónomas ya han tomado la decisión de obligarnos a usar el pasaporte covid para poder acceder a multitud de establecimientos de todo tipo. Otras Comunidades ya han cerrado las discotecas y están estudiando la limitación de aforo y horario en bares y restaurantes.

El siguiente paso podría ser el confinamiento o el cierre de fronteras entre Comunidades Autónomas o entre provincias.

Si llegamos a esos extremos poco podremos hacer nosotras desde nuestra posición. Estaríamos otra vez encerrados en nuestras casas y teniendo que celebrar la Navidad con las videoconferencias a pleno rendimiento.

Aunque sí hay ya «expertos» periodistas y opinadores profesionales que hablan de un nuevo confinamiento para evitar el problema, no parece demasiado probable que lleguemos a esos extremos de tener que pasar las Navidades solos y encerrados en casa.

Lo que sí parece factible es que no podamos hacer otra cosa que disfrutar de la familia en casa, ya que bares, restaurantes y discotecas o estarán cerradas, o con aforo limitado o con pasaporte covid para entrar.

Y es en este escenario mucho más probable en el que Binibeca Hills os puede ayudar enormemente. Incluso podríamos conseguir que estas Navidades de 2021 sean las mejores Navidades de vuestras vidas.

¿Por qué pasar las Navidades en Binibeca Hills?

Como hemos dicho antes, lo más probable es que no podamos disfrutar del ocio nocturno durante las Navidades. Es posible también que nos impongan de nuevo un toque de queda para que no se reúna la gente en las calles y evitar así aglomeraciones.

Es decir, las Navidades de 2021 van a ser de lo más familiares, porque no podremos hacer otra cosa que disfrutar de nuestra familia en casa… O en alguna de nuestras villas.

Nuestras villas son chalets individuales con jardines privados y con alta capacidad, villa Cosmopolitan tiene seis dormitorios tanto individuales como de matrimonio, en los que podréis juntar a toda la familia y disfrutar de las Navidades sin necesidad de andar moviendo o quitando muebles.

Nuestras villas están diseñadas y pensadas para que todos sus huéspedes estén cómodamente alojados en unos dormitorios completamente equipados. Nada de camas supletorias, nada de colchones hinchables, nada de las famosas «camas turcas» de nuestras abuelas.

Y muchos de esos dormitorios disponen de baños en suite, así que la higiene personal será también tranquila y privada. Nada de pedir la vez, colas interminables o peleas para ver quién tiene más urgencia para entrar al baño.

Villas con grandes espacios comunes para las reuniones

No hay duda que descansar bien en un dormitorio confortable es una gran ventaja a la hora de disfrutar de unos días fuera de casa. Tampoco vamos a discutir lo maravilloso que es disponer de un baño propio para no tener que estar compartiendo ese espacio con todos los huéspedes de la villa.

Pero las villas de Binibeca Hills tienen la ventaja definitiva para que estas Navidades sean la mejor opción para ti y tu familia.

Como hemos dicho siempre Binibeca Hills nació para diseñar y construir unas villas donde nuestros huéspedes pudiesen disfrutar de su tiempo de descanso como sin duda se merecen. Es decir, no estamos hablando de casas reformadas para sacarles la mayor cantidad de dormitorios posible. No, nosotras estamos hablando de que el diseño de cada una de nuestras villas se pensó y «requetepensó» para que en su máximo de capacidad no hubiera problemas de espacios.

Si diseñamos una villa para 12 personas, esas 12 personas tienen sitio en la mesa del comedor, en la mesa del jardín, en la sala de juegos, en la piscina, en los jacuzzis. Bueno, 12 en un jacuzzi es cierto que no, pero en villa Cosmopolitan hay dos jacuzzis.

Los espacios comunes son tan amplios que no tendréis sensación de agobio. Volvemos al ejemplo de nuestra joya de la corona, villa Cosmopolitan (al igual que otras de nuestras villas) dispone de un salón de 100 metros cuadros. Sólo el salón es mucho más grande que la media de las casas en España.

¿Cena de Navidad en las cocinas de las villas?

Nuestras cocinas tienen varias ventajas para la cena de Navidad, o para el resto de las comidas que podáis hacer durante vuestra estancia.

Son todas cocinas americanas, están abiertas para que la persona encargada de cocinar no quede aislada del grupo y pueda participar de las conversaciones y la convivencia.

Además que con este estilo de cocina se invita a participar a todos los huéspedes presentes por ahí.

Nuestras cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para hacer una cena de Navidad por todo lo alto. Todos los enseres de cocina que se utilizan en todas las casas los podrás encontrar en cualquiera de las cocinas de todas nuestras villas.

Aquí el límite está en la imaginación del cocinero, o en sus ganas de cocinar para toda su familia.

Planes alternativos

Por si al final, después de todo, no hay tantas restricciones ni tantos problemas para entrar en restaurantes os queremos dar unas cuantas ideas para que podáis disfrutar de Menorca durante las Navidades con cosotras.

Nuestro blog es una fuente inagotable de buenas ideas para hacer unas vacaciones activas independientemente de la climatología o de los problemas sanitarios que tengamos.

Si al final las autoridades no nos cierra el ocio nocturno y los restaurantes, tenemos un artículo con un listado muy interesante para disfrutar de la gastronomía de de isla. Como dato curioso, que nos gusta mucho, os contaremos que dos semanas después de publicar nuestro artículo el cocinero Dabiz Muñoz y su mujer Cristina Pedroche visitaron la isla y publicaron en sus instagrams sus visitas a casi todos los restaurantes que nosotras os proponemos en nuestro artículo. No estaremos muy equivocadas a la hora de sugerir buena comida local.

Las playas y las preciosas calas ahora no están para ser disfrutadas con largos y tranquilos baños. Pero pasear por ellas sigue siendo una gozada infinita. También se pueden practicar todos los deportes acuáticos que quieras, con un buen neopreno (eso sí).

Pero queremos terminar este apartado de sugerencias, y este artículo, con turismo de calidad, que además servirá para enriquecernos mutuamente (de manera intelectual)

Menorca tiene un grandísimo patrimonio histórico y artístico. Menorca no es sólo playas y calas para pasar el verano. Uno de nuestros mejores artículos ha resultado ser Menorca Cultural donde hablábamos de las diversas opciones culturales que nos ofrece la isla. En ese artículo hablábamos de la cultura Talayótica, de los primeros habitantes de Menorca. Y por petición popular nos decidimos a escribir otro artículo sólo sobre cultura Talayótica, con los mejores monumentos para visitar y así entender un poco mejor nuestra idiosincrasia.

En cualquier caso, os deseamos que paséis unas maravillosas Navidades junto a todos vuestros seres queridos. Por si nos nos vemos:

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

comparte con tus seres queridos: