
Sólo quedan unas semanas para que comiencen las fiestas de Navidad y ya va siendo hora de organizarlas.
Por eso te queremos proponer que pases unas Navidades muy especiales en familia, o con todos tus amigos. En el siguiente artículo te explicamos por qué podrían ser las mejores Navidades de tu vida, y la de todos los tuyos.
¿Nos volverán a quitar la Navidad?
Con todo lo que hemos pasado estos años atrás deberíamos haber aprendido que la vida hay que vivirla al máximo, las oportunidades no hay que perderlas, las ocasiones hay que aprovecharlas. Porque cuando menos te lo esperas, se tuerce todo y nada vuelve a ser igual que antes.
Por eso desde Binibeca Hills queremos que no pierdas la oportunidad de ofrecer a todos los tuyos unas Navidades 2022 especiales, espectaculares, entrañables… Queremos que pases las mejores Navidades, que las recuerden con cariño toda la vida.
¿Por qué pasar las Navidades en Binibeca Hills?
Pasar las Navidades en la preciosa isla de Menorca es una de las mejores ideas que has tenido nunca. Y para reunir a toda tu familia nada mejor que nuestras villas de gran capacidad, equipadas para hospedar cómodamente hasta 14 personas adultas.
La oferta de ocio en familia en Menorca hará que estas vacaciones de Navidad sean muy activas, muy variadas y para todos los miembros de la familia. Se trata de compartir tiempo juntos haciendo cosas que diviertan a todos.
Y a la hora de reunirse entorno a la mesa, los salones de nuestras villas, algunos de ellos con algo más de 100 metros cuadrados, son perfectos. Nada de tener a personas cenando en otras estancias.
Nuestras cocinas están perfectamente equipadas para que saques todo tu genio culinario y realices las elaboraciones más espectaculares.
¿Te imaginas la comida de Navidad en los jardines de las villas con una temperatura de lo más agradable?
Pues no te lo imagines, porque eso puede ser posible. La temperatura media de Menorca roza los 20 grados y eso unido al sol hará que puedas estar disfrutando de los jardines de las villas en pleno mes de diciembre.







Nuestras villas son chalets individuales con jardines privados y con alta capacidad, villa Cosmopolitan tiene seis dormitorios tanto individuales como de matrimonio, en los que podréis juntar a toda la familia y disfrutar de las Navidades sin necesidad de andar moviendo o quitando muebles.
Podréis disfrutar en familia con total intimidad y discreción.
Están diseñadas y pensadas para que todos sus huéspedes estén cómodamente alojados en unos dormitorios completamente equipados. Nada de camas supletorias, nada de colchones hinchables, nada de las famosas «camas turcas» de nuestras abuelas.
Y muchos de esos dormitorios disponen de baños en suite, así que la higiene personal será también tranquila y privada. Nada de pedir la vez, colas interminables o peleas para ver quién tiene más urgencia para entrar al baño.
La convivencia de toda tu familia en nuestras villas de alta capacidad está perfectamente asegurada gracias a todo el equipamiento y servicio que ponemos a vuestra disposición.
Villas con grandes espacios comunes para las reuniones
No hay duda que descansar bien en un dormitorio confortable es una gran ventaja a la hora de disfrutar de unos días fuera de casa. Tampoco vamos a discutir lo maravilloso que es disponer de un baño propio para no tener que estar compartiendo ese espacio con todos los huéspedes de la villa.
Pero las villas de Binibeca Hills tienen la ventaja definitiva para que estas Navidades sean la mejor opción para ti y tu familia.
Como hemos dicho siempre Binibeca Hills nació para diseñar y construir unas villas donde nuestros huéspedes pudiesen disfrutar de su tiempo de descanso como sin duda se merecen. Es decir, no estamos hablando de casas reformadas para sacarles la mayor cantidad de dormitorios posible. No, nosotras estamos hablando de que el diseño de cada una de nuestras villas se pensó y «requetepensó» para que en su máximo de capacidad no hubiera problemas de espacios.
Si diseñamos una villa para 12 personas, esas 12 personas tienen sitio en la mesa del comedor, en la mesa del jardín, en la sala de juegos, en la piscina, en los jacuzzis. Bueno, 12 en un jacuzzi es cierto que no, pero en villa Cosmopolitan hay dos jacuzzis.
Los espacios comunes son tan amplios que no tendréis sensación de agobio. Volvemos al ejemplo de nuestra joya de la corona, villa Cosmopolitan (al igual que otras de nuestras villas) dispone de un salón de 100 metros cuadros. Sólo el salón es mucho más grande que la media de las casas en España.







¿Cena de Navidad en las cocinas de las villas?
Nuestras cocinas tienen varias ventajas para la cena de Navidad, o para el resto de las comidas que podáis hacer durante vuestra estancia.
Son todas cocinas americanas, están abiertas para que la persona encargada de cocinar no quede aislada del grupo y pueda participar de las conversaciones y la convivencia.
Además que con este estilo de cocina se invita a participar a todos los huéspedes presentes por ahí.
Nuestras cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para hacer una cena de Navidad por todo lo alto. Todos los enseres de cocina que se utilizan en todas las casas los podrás encontrar en cualquiera de las cocinas de todas nuestras villas.
Aquí el límite está en la imaginación del cocinero, o en sus ganas de cocinar para toda su familia. Espacio hay de sobra para que el «jefe de concina» y todos sus ayudantes trabajen de manera eficiente y sin estorbarse unos a otros.
Las cocinas de las villas son otro espacio más donde la familia puede disfrutar de momentos en común, de confidencias, de intercambios culinarios… Momentos que recordaréis con gran cariño el resto de vuestras vidas.



Planes alternativos
Para terminar este artículo os queremos dejar algunas ideas para realizar actividades durante vuestras vacaciones de Navidad en Binibeca Hills.
Nuestro blog es una fuente inagotable de buenas ideas para hacer unas vacaciones activas independientemente de la climatología o el mes en que nos visites.
Tenemos un artículo con un listado muy interesante para disfrutar de la gastronomía de de isla. Como dato curioso, que nos gusta mucho, os contaremos que dos semanas después de publicar nuestro artículo el cocinero Dabiz Muñoz y su mujer Cristina Pedroche visitaron la isla y publicaron en sus instagrams sus visitas a casi todos los restaurantes que nosotras os proponemos en nuestro artículo. No estaremos muy equivocadas a la hora de sugerir buena comida local.
Las playas y las preciosas calas ahora no están para ser disfrutadas con largos y tranquilos baños. Pero pasear por ellas sigue siendo una gozada infinita. También se pueden practicar todos los deportes acuáticos que quieras, con un buen neopreno (eso sí).
Pero queremos terminar este apartado de sugerencias, y este artículo, con turismo de calidad, que además servirá para enriquecernos mutuamente (de manera intelectual)
Menorca tiene un grandísimo patrimonio histórico y artístico. Menorca no es sólo playas y calas para pasar el verano. Uno de nuestros mejores artículos ha resultado ser Menorca Cultural donde hablábamos de las diversas opciones culturales que nos ofrece la isla. En ese artículo hablábamos de la cultura Talayótica, de los primeros habitantes de Menorca. Y por petición popular nos decidimos a escribir otro artículo sólo sobre cultura Talayótica, con los mejores monumentos para visitar y así entender un poco mejor nuestra idiosincrasia.
En cualquier caso, os deseamos que paséis unas maravillosas Navidades junto a todos vuestros seres queridos. Por si nos nos vemos:
Comentarios recientes