Disfruta del Princess V58 en tus próximas vacaciones

disfruta de nuestro yate princess v58

Cuando vengas a disfrutar a cualquiera de nuestras villas podrás también disfrutar de nuestro yate Princess V58, una preciosa embarcación de 18,62 metros de eslora, 3,80 metros de manga; posee dos motores diesel de 990cv y una capacidad de hasta 12 personas.

Ideal para pasar un gran día en la mar disfrutando junto a todos los tuyos.

¿Por qué navegar en el Princess V58?

El Princess V58 es un yate construido cuidadosamente y con la máxima calidad hasta el más mínimo de los detalles para lograr una experiencia de navegación única.

Es una embarcación amplia y confortable con una gran capacidad, podrás disfrutar con toda tu familia o con todos tus amigos, ya que dispone de tres cabinas y un espacioso salón. En tus próximas vacaciones en Menorca debes probar esta experiencia. Saldrás encantada.

Para las que disfrutan más del sol, el Princess V58 dispone de un solarium en popa con tres grandes colchonetas para poder relajarse y tomar el sol cómodamente mientras se navega de cala en cala. Es una maravilla de la que no se cansa una nunca, prometido.

Binibeca Bay Slide

Porque el placer de alquilar nuestro yate no está solo en navegar. En un solo día podrás disfrutar de diversas calas que tiene Menorca, a cual más maravillosa. Es una oportunidad de recorrer gran parte de la costa menorquina y así poder hacer planes para las siguientes jornadas en la isla.

Podréis disfrutar de varios paraísos recónditos en una misma jornada de navegación sin tener que aguantar tráfico, atascos o perder el tiempo buscando aparcamiento. ¡Todos son ventajas!

Y como el día es largo os contaremos que nuestro precioso yate Princess V58 está equipado con dos baños completos, algo fundamental cuando vais a pasar muchas horas disfrutando de la mar y las calas menorquinas. Pero si en un momento del viaje necesitas un poco de descanso podrás hacerlo en cualquiera de los dos camarotes dobles en suite o en un camarote con literas (nosotras sugerimos destinarlo a los más peques de la casa, les encantan las literas).

A la hora de comer lo podréis hacer en cubierta o en el amplio salón donde estaréis todos cómodamente sentados y disfrutando de los manjares que se pueden prepara en la cocina completa que tiene la embarcación. ¿Te imaginas el placer que es comer fondeado frente a una cala paradisíaca? La comida sabe mejor, la compañía es más agradable todavía.

Seguridad del Princess V58

Nuestro Princess V58 es una embarcación de recreo para que nuestros clientes puedan alquilarla durante sus vacaciones en cualquiera de nuestras villas. Pero la seguridad es lo primero, por eso está equipado con todo lo necesario para que la navegación sea segura y confortable para huéspedes y tripulación.

El V58 dispone de radar, sonda, profundímetro y GPS. Con todo este equipo la navegación es segura y sin riesgos. También dispone de piloto automático para que el capitán pueda ocuparse de las diferentes tareas de navegación y atender a los huéspedes como se merecen.

Tú sólo deberás preocuparte de disfrutar de la experiencia y hacer disfrutar a todos los tuyos, de lo demás ya nos encargamos nosotras junto a la tripulación del yate.

Equipado para disfrutar de tus vacaciones

El Pricess V58 es una embarcación pensada para hacer disfrutar a los huéspedes, así que está equipada con todo lo necesario para que la jornada de navegación sea una experiencia completamente placentera para todos y cada uno de ellos.

Para poder disfrutar de la experiencia de navegación en una embarcación de recreo como la nuestra no podía faltar un buen frigorífico en cubierta para no tener que bajar a la cocina cada vez que quieras una bebida bien fría.

Por supuesto no puede faltar un buen equipo de música, también en cubierta, para poder bailar mientras tomas el sol y disfrutas de la navegación. Pero si hace demasiado calor, no tienes que preocuparte, porque el yate dispone de equipos de aire acondicionado, tanto interior como exterior, y un hard top abatible para controlar la cantidad de sol que quieras tomar ese día de navegación.

No te lo pienses más, cuando alquiles alguna de nuestras maravillosas villas este verano, ponte en contacto y disfruta de al menos un día de navegación por nuestro maravilloso mar Mediterráneo, visitando alguna de sus preciosas calas, disfrutando de una puesta de sol en el mar.

¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar este verano de tus merecidísimas vacaciones. ¡Te lo mereces!

Hay que romper con la rutina, también en vacaciones ¿Cuántas veces sales a navegar al año? Necesitas tener esta experiencia, todos los tuyos necesitan disfrutar del Pricess V58.

comparte con tus seres queridos: