Disfruta de nuestra villa Cosmopolitan

villa 220

Disfruta de nuestra villa Cosmopolitan

En nuestra bitácora nos propusimos ofrecer a todos nuestros huéspedes las miles de posibilidades que ofrece la maravillosas isla de Menorca, por eso vamos mostrando sus maravillas artículo tras artículo. Pero una de nuestras maravillas es villa Cosmopolitan y queremos que disfrutéis de ella.

Para eso en este artículo queremos mostrar toda la villa al detalla, así podréis disfrutar al 100% de nuestra «joya de la corona».

Para empezar, villa Cosmopolitan es la villa más grande y con mayor capacidad de todas las villas que ofrecemos a nuestros clientes.

Tiene una capacidad máxima de hasta 12 personas. Esto da muchas posibilidades para familias numerosas, reencuentros familiares o para un nutrido grupo de amigos.

Y no se trata de estar como sardinas en lata, puesto que (para que os hagáis una idea) sólo el salón tiene 100 metros cuadrados. Tamaño más que suficiente para acoger a todos los huéspedes a la hora de comer o cenar, y para la sobremesa.

salón

Villa Cosmopolitan tiene un garaje con capacidad para cuatro vehículos. Es decir, podréis alquilar coches para recorrer todos los rincones de la isla y todavía os sobrarían plazas de aparcamiento en el garaje.

Pero ya hablaremos de lo mucho que se puede hacer en la isla de Menorca para pasar unas magníficas vacaciones en familia o con los amigos. De hecho, en esta misma bitácora encontrarás artículos donde te damos muchas opciones para no aburrirte durante tus vacaciones. Si vienes a visitarnos en familia y con niños pequeños, nada mejor que disfrutar de la excelente playa de Binibeca, ideal para niños por todo lo que te contamos en el artículo.

La piscina de villa Cosmopolitan

¡Qué decir de la piscina de villa Cosmopolitan! Sinceramente, cinco imágenes valen más que mil palabras. El jardín privado y la piscina puede convertirse el centro neurálgico de tus próximas vacaciones en esta villa.

Está diseñada para que la podáis disfrutar tanto de día como de noche. Mientras unos nadan, otros pueden estar tomando el sol (ya sea en las tumbonas o sobre el césped); algunos podrán estar reunidos al rededor de la mesa de exterior mientras otros ocupan los sillones cercanos que incitan a grandes, largas y amenas conversaciones.

Si con estas imágenes de la piscina te hemos convencido de que tus vacaciones deben ser en nuestra villa Cosmopolitan te queremos facilitar las cosas lo máximo posible:

¿Qué puedo hacer en la villa ?

Disfrutar de tus vacaciones como nunca. Que después de lo que estamos padeciendo estos meses con el dichoso covid19 bien nos merecemos un poco de felicidad junto a nuestros seres queridos.

Y para que esto sea así nosotros os dejamos como detalle de bienvenida una preciosa cesta con una buena cantidad de artículos que seguro os gustará y serán de vuestro agrado.

Y esto no es todo lo que se recibe a la llegada. Nos gusta que nuestros huéspedes tengan una muy buena primera impresión de nosotros, así que les ofrecemos más agradables sorpresas y detalles:

Jacuzzis de villa Cosmopolitan

Así, ¡¡¡en plural!!! En villa Cosmopolitan no hay un jacuzzi, hay dos. Así todos los huéspedes podréis estar disfrutando de esta maravilla japonesa mientras degustáis la botella de cava de cortesía que se os entregará a vuestra llegada.

¿No es mala forma de comenzar unas buenas vacaciones, verdad? Así sí se disfruta de nuestra villa Cosmopolitan

Uno de los jacuzzis es más privado, se accede a él por las habitaciones del piso superior. Así tendréis más intimidad en su disfrute mientras admiráis las vistas al mar que se tienen desde ese lugar.

El otro jacuzzi está junto a la piscina, para un uso más social.

En cualquiera de los dos casos es una magnífica forma de relajarse o de pasar el rato. Que para eso estáis de vacaciones.

Cómo es el resto de villa

El resto de la villa no puede ser menos que todo lo que os hemos mostrado ya en este artículo. Estancias llenas de amor por los detalles y la decoración, espacios para las reuniones y el esparcimiento, dormitorios con mucho encanto, donde es un placer levantarse por las mañanas.

La experiencia de pasar unas vacaciones en villa Cosmopolitan es tan indescriptible que ni nosotros somos capaces de explicarnos. Esta experiencia hay que vivirla.

Pero sí os podemos mostrar unas cuantas fotografías del resto de la villa para que vayáis eligiendo dormitorios y rincones favoritos para pasar vuestra estancia con nosotros.

Por nuestra parte poco más que añadir. Nosotros quedamos a la espera de vuestra llamada para reversar unos días de ensueño en esta magnífica villa Cosmopolitan en la no menos magnífica isla de Menorca. ¿Qué mejor sitio para pasar estas vacaciones que tanto te mereces tú y los tuyos?. No lo piense mas y en Disfruta de nuestra villa Cosmopolitan.

comparte con tus seres queridos: