Descansa en la calidez de villa Mai-Tai

Villa Mai-Tai es un placer para los cinco sentidos. Tus vacaciones en familia resultarán una experiencia inolvidable para todos. Su situación, su construcción, su decoración, su distribución… Todo está pensado para que los huéspedes estén disfrutando de su estancia desde el mismo momento de su llegada a la villa.

Villa Mai Tai es un edificio de nueva construcción de 600 metros en dos plantas. Está pensada y diseñada desde el principio para alojar cómodamente a diez personas sin que el espacio o el uso de las zonas comunes sea un problema.


Está situada en una tranquila zona residencial donde la discreción y la tranquilidad son seña de identidad. Los más peques de la casa podrán explorar sin demasiado peligro, y preocupación de los padres.


Villa Mai-Tai, como ya te hemos contado, está pensada para disfrutarla hasta 10 personas. Para que ninguno esté incómodo o tenga que dormir en un sofá o cama supletoria, la villa tiene 5 dormitorios dobles.

Todos en suite para que el aseo personal no se convierta en un problema o en motivo de rocecillos o discusiones. Además, todos los dormitorios tienen amplios armarios donde todos podrán guardar correctamente todas sus pertenencias. Cuando se conviven tantas personas en un mismo lugar es fundamental que todos tengan espacios suficientes para guardar sus cosas, de otra forma las vacaciones se pueden convertir en un verdadero caos de ropa en cualquier parte de la casa.
Y pensando en los tiempos de hoy en día, sabemos que la conectividad es fundamental también en vacaciones. Por este motivo tenemos instalado WIFI en toda la vivienda.

Para facilitar la distribución de dormitorios os mostramos la distribución de villa Mai-Tai, así cuando lleguéis a la villa ya tendréis parte del trabajo realizado y podréis empezar antes a disfrutar de vuestras merecidísimas vacaciones.

Empecemos por la primera planta, en ella disfrutaréis de un amplio salón de 90 metros cuadrados equipado con zona de comedor y zona de descanso con televisión. Todo diáfano para permitir la convivencia sin que unos estén aislados de otros.
Algo que puede ser fundamental en una villa de vacaciones es la cocina. Muchos de vosotros es en vacaciones cuando podéis dedicar tiempo al placer de cocinar sin prisas, además del placer de cocinar para tus seres queridos.

Por eso villa Mai-Tai dispone de una gran cocina con isla central ampliamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera, batidora de vaso, tostador y frigorífico americano.

La cocina está abierta al salón para impedir que los que estén trabajando en ella se sientan aislados de los demás. Todos pueden estar interactuando independientemente de si están en la mesa de comedor, en la zona de descanso o en la cocina.
En esta planta también está situado el cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. También hay un discreto tendedero exterior para que sea el sol y la brisa del Mediterráneo los que sequen la ropa. Dicen que esta forma de secar le da otra prestancia a la ropa. Y es ecofriendly.


Para terminar con esta primera planta os contamos que en ella se sitúa uno de los dormitorios con cama de 160 y baño en suite. También tiene otro segundo dormitorio con cama de 140 y baño en suite, perfecto para zona de servicio, porque muchos necesitáis vacaciones con personal que os ayude con vuestra extensa familia. En villa Mai-Tai el servicio estará cómoda y discretamente instalado.
Por último, esta planta dispone de un aseo de cortesía y acceso a un garaje para dos coches.

La segunda planta consta de tres dormitorios, los tres con baños en suite como ya hemos indicado antes.

En esta planta está la joya de la corona. Se trata de una gran suite de 45 metros cuadrados, con una cama de 160cm, una zona de estar con un televisor y, por supuesto, baño en suite.

Así los que disfruten de esta estancia podrán tener un poco de intimidad y tranquilidad, por si la familia le agobia un poco.

Pero las características de este dormitorio no terminan aquí, también dispone de vistas al mar y acceso a una terraza solárium para poder tomar el sol con total discreción.

Por supuesto tiene aire acondicionado, como en toda la villa, con regulación individual para que lo pongas a la temperatura perfecta para ti en cada momento del día.
En esta planta también hay dos dormitorios dobles más con camas dobles de 90 cada una y baño en suite.

También tienen vistas tanto a la piscina como al mar y acceso a la terraza solárium.

Para terminar este artículo nada mejor que hablar de la zona exterior de villa Mai-Tai.

Esta villa está pensada para ser disfrutada tanto dentro como fuera de ella ya que dispone de un amplio jardín con pradera de césped y una piscina en la que poder pasar largas jornadas en familia.

Por supuesto, tanto el jardín como la piscina son privadas, sólo disponibles para los huéspedes de villa Mai-Tai.

El jardín dispone de una zona de porches completamente equipados con mobiliario de jardín con la intención de que la vida se haga en el exterior. Desayunos, comidas, meriendas, cenas… Todo lo que se os ocurra podréis hacerlo desde los porches del jardín para que unos puedan estar cómodamente sentados en los sillones o sofás, mientras otros están en la mesa de comedor viendo como unos se bañan en la piscina y otros toman el sol en las tumbonas o en el césped.

La zona exterior de villa Mai-Tai dispone también de una maravillosa barbacoa para que los chefs de la casa hagan sus mejores parrilladas caseras.

¿Qué te ha parecido villa Mai-Tai?

Esto es todo, amigos. Creemos sinceramente que villa Mai-Tai es una magnífica opción para que tú y tu familia paséis unas maravillosas vacaciones juntos.

Puedes comprobar la disponibilidad de la villa pinchando este enlace. Así no te quedarás sin la posibilidad de disfrutar de esta magnífica villa.

Pero si ese fuera el caso, tenemos otras muchas villas que podrían ajustarse a la perfección a tus necesidades estas próximas vacaciones.

Puedes elegir entre las villas de Binibeca Hills o las villas de Binibeca Bay

Cualquiera de nuestras villas son una buena opción. Cada una de ellas tiene capacidad diferente a la hora de albergar un número de huéspedes. Por eso te recomendamos que las revises todas y te hagas una lista de las que más se ajustan a tus necesidades. Luego solicitas disponibilidad y reservas lo antes posible (algunos llegar a realizar su reserva con casi un año de antelación) Por eso, sí te gustan nuestras villas, no debes perder el tiempo.

¡Te esperamos pronto!

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply