Descansa en familia en villa Daikiri

Villa Daikiri

Hemos tenido que pasar aislados y sin contacto con nuestra familia durante demasiado tiempo. ¡Ya es hora de poder disfrutar de nuevo de nuestros seres queridos! Por eso os queremos proponer villa Daikiri para unas vacaciones de descanso en familia.

Villa Daikiri es una espectacular villa de nueva construcción de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Está equipada para 12 personas con jardín, piscina y cocheras privadas y con vistas al mar.

Es el lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones con toda tu familia porque está situada en una tranquila zona residencial donde los más peques no van a tener mucho peligro de tráfico de coches.
La villa dispone de 6 dormitorios dobles, todos en suite con amplios armarios. Eso evita problemas y disputas por los baños o el espacio de los armarios.

Y como conocemos a los adolescentes de hoy en día sí, villa Daikiri tiene un magnífico wifi que cubre toda la vivienda.

Villa Daikiri: un lugar para disfrutar

Dice el refrán castellano que una imagen vale más que mil palabras, así que en esta ocasión vamos a prescindir de la escritura y os vamos a mostrar con fotografías todo lo que podréis disfrutar en vuestra próxima visita a villa Daikiri.

Esta es la espectacular entrada a la villa. El distribuidor es amplio y diáfano por lo que no hay sensación de agobio por el gran número de huéspedes que puede acoger. Recordad que es una villa de obra nueva, pensada desde el origen para poder hospedar a 12 personas.

Nada de reforma de una edificación previa. Nueva desde los cimientos.

El salón es confortable, muy amplio y espectacular. La decoración fue tomada muy en serio para dar una agradable sensación de estar en casa.

Los tonos blancos invitan a la tranquilidad y al relax. Estáis en villa Daikiri para disfrutar de la familia y de la vida, no para estresarse.

¿Qué tele más chica en una villa tan grande, no? Efectivamente. Eso te da una idea de la importancia que tiene la televisión en tus vacaciones en familia en villa Daikiri. Siempre es importante estar bien informado, pero por unos días de desconexión total tampoco se terminará el mundo ¿verdad?

La hora de las comidas en familia suele ser un problema cuando hay mucho huéspedes.

Pero villa Daikiri está diseñada para acoger a todos y cada uno de sus visitantes y reunirlos en la mesa para disfrutar de todos los manjares.

Algunos preferiréis hacer las comidas en el jardín. Eso no será ningún problema.

Está todo previsto, y las temperaturas en Menorca suelen ser muy agradables la mayor parte del año. Así que no habría ningún problema con eso.

Descansar en villa Daikiri

Como ya hemos dicho, villa Daikiri dispone de seis amplios dormitorios con baño en suite perfectos para unas buenas siestas después de unas reuniones entorno a una buena mesa, y una mejor sobremesa.

La decoración de los dormitorios está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Alguno de los dormitorios, no diremos cuál, dispone de terraza propia para poder disfrutar del sol con un poco más de intimidad.

También es un magnífico lugar para una buena siesta o leer tranquilamente mientras se escucha a los demás disfrutando del jardín privado de la villa.

Los baños son una parte fundamental para la comodidad de los huéspedes. Están completamente equipados para que tú no tengas que traer nada de casa, salvo el cepillo de dientes y poco más.

Pero esto no es lo más interesante que quieres ver ¿verdad?

Cómo disfrutar de villa Daikiri

Aquí es donde se hace la vida en villa Daikiri. Sombra/sol, césped, piscina, tumbonas, sofás, mesas y sillas…

Cada uno de los doce huéspedes podrá estar haciendo una cosa diferente estando todos juntos en el jardín privado. ¿Te lo vas a perder?

Antes te la enseñamos desde el dormitorio. Ahora te enseñamos la terraza «privada». Es muy amplia y será un remanso de paz para los que quieran un poco de tranquilidad o un momento de aislamiento. Que después de tanto tiempo confinados no será bueno del todo una sobredosis de familia.

El jardín está para disfrutarlo las 24 horas del día. Igual que la piscina.

No hay restricción de horario para disfrutar de villa Daikiri. Eso sí, hay más huéspedes en las villas cercanas y ellos también quiere poder disfrutar de sus estancias. El sentido común y la buena educación marcan los límites.

Estas escaleras hacen accesible la piscina a casi todos nuestros mayores, aunque les cueste moverse ya un poco. Ellos son el pegamento de la familia.

Grandes charlas a remojo os esperan en este rincón de la villa.

¿Hay más cosas fuera de villa Daikiri?

Claro. Hay muchas cosas por hacer y disfrutar, tanto en el precioso pueblo marinero de Binibeca como en el resto de la isla de Menorca.

Puedes navegar por las diferentes publicaciones de este blog y descubrirás rutas senderistas, playas de ensueño, restaurantes donde comerás en la gloria…

Tras dos años de pandemia con el covid todavía entre nosotros hemos pensado que a lo mejor no estáis preparados para las aglomeraciones más o menos numerosas de personas desconocidas que no sabes si están sanas o enfermas.

Por eso os queremos mostrar esta magnífica villa Daikiri donde poder disfrutar de la familia con la tranquilidad de poder estar aislados del mundo, pero no de tus seres queridos.

Eso, es cosa tuya.

comparte con tus seres queridos:

Leave a Reply